photo 7_zps3feb0815.png  photo 52_zps6b4c5070.png  photo 8_zpsf6d19d25.png  photo 22_zps2081b441.png  photo 42_zpsf90b6be8.png  photo 32_zpsba227810.png  photo 12_zps29ecddfb.png

lunes, 28 de octubre de 2013

The pretty reckless

Por:Dian Regal 

2009-Presente


Una banda de música de Hard rock hecha en Nueva York liderada por la ex tierna pero guapa Taylor Momsen  ( Voz  y  guitarra rítmica ), Ben Phillips ( guitarra Líder  y  coros ), Mark Damon ( Bajo ) y Jamie Perkins ( Batería ).

Un grupo que fue realmente una sorpresa cuando comenzó  pero fue un gran acierto en la industria.

Una banda que me gusta mucho desde las letras, la  música y la estética.

La voz ronca de la cantante me fascina; Taylor era una de mis actrices favoritas en Gossip girl. Creo que muchas veces sus estilismos son algo arriesgados (Sobre todo cuando empezó ya que era menor de edad) Pero me encanta porque es muy en la onda del Rock de los 70’s y muy  estilo super estrella.

La verdad me parece muy buena recomendación.

Mis Canciones Favoritas   

My Medicine



Make Me  Wanna Die



Zombie

No hay comentarios:

Publicar un comentario